Buen Vecino de Empire Keeway: cada vez más comprometidos con los Valles del Tuy

El pasado viernes 30 de noviembre, por sexto año consecutivo, Empire Keeway puso en marcha "Buen Vecino", un programa de responsabilidad social empresarial, que busca ayudar a escuelas, ambulatorios, hogares de adultos mayores, y demás organizaciones de bajos recursos, todo esto en el marco del aniversario de la instauración de la empresa en los Valles del Tuy.

Estas entidades que reciben apoyo de parte de "Buen Vecino" son postuladas por los propios empleados de la empresa que conocen las necesidades de sus comunidades. De esta forma son ellos mismos y sus familiares, los que se ven beneficiados con esta iniciativa de la ensambladora.

Con desfile de modas debutó la Empire Keeway RKV

Dirigido al segmento de mediana cilindrada, con un desfile de modas, la ensambladora Empire Keeway presentó su décimo modelo denominado RKV, una motocicleta de estilo deportivo, con un diseño que resalta su estilo urbano y marca la diferencia con otros productos del segmento presentes en el mercado venezolano.

La moto RKV cuenta con un tablero digital, luz led para frenos, asientos antideslizantes y ajustables para diversos tamaños.  Es impulsada por un motor monocilíndrico de 200 cc y está equipada con frenos de disco en ambas ruedas, lo que reduce el nivel de vibraciones de la moto al mínimo y aumentan el desempeño y durabilidad del motor.

Empire Keeway abrió sus puertas a los más pequeños de la casa

El pasado 27 de julio, Empire Keeway realizó por cuarto año consecutivo el programa social Chamo Tour, una actividad recreativa y de integración de la empresa con la familia directa de sus empleados, en especial sus hijos.

Durante el Chamo Tour 2012, cerca de 400 niños de entre 5 y 13 años de edad, participaron en un recorrido al parque industrial de Empire Keeway ubicada en Charallave. Luego, guiados por recreadores expertos, se les ofreció un pequeño snacks, actividades infantiles, colchón inflable, pista de motos y juegos.